Iniciar sesión Registro

Entre en su cuenta

Username
Contraseña *
Recuérdame

Crear una cuenta

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Name
Username
Contraseña *
Verificar contraseña *
Email *
Verifique su email *
¿ Necesitas ayuda ?¿ Cómo comprar ?

Cómo comprar

¿ Cuando tendré mi camiseta ?

En Pepitaspepetes no disponemos de un gran stock de prendas pues nuestras camisetas son personalizadas al gusto del cliente. Por esto cuando se hace un pedido en nuestra tienda, se pone en marcha el proceso de creación de la camiseta seleccionada por lo que se establece un promedio de 7 días para la confección de la misma. Este tiempo puede variar en función de la carga de trabajo y de la disponibilidad de la camiseta base elegida por parte de nuestro proveedor.

¿ Puedo pedir un diseño especial ?

Disponemos de muchos diseños originales pero si tienes pensado uno que no encuentras en la tienda o necesitas un diseño especial, no dudesEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¿ Cómo elijo la talla si no se cómo son las camisetas ?

Tenemos a vuestra disposición una guía de tallas en la que podeís comprobar las medidas de cada tipo de camiseta, tomad medida a la persona que vestirá la camiseta y mediante la guía podréis estar seguros y seguras de que acertaréis con la talla.

Para conocer la talla a pedir, compruebe las medidas de la camiseta en la siguiente tabla y elija la talla que mas se ajuste a sus medidas.

 

¿ Cómo realizo el pago ?

  • Contrareembolso, mediante este tipo de envío, realizaras el pago de tu camiseta cuando la recibas. Esta forma de pago lleva una comisión que veras en el carro de tu compra correspondiente a la comisión que cobra el servicio de mensajería por la gestión.
  • Transferencia, mediante transferencia a la cuenta indicada al realizar el pedido, en este caso cuando se reciba la transferencia por el importe indicado se iniciará la confección de la camiseta.
  • Para el caso de que puedas recoger personalmente tu camiseta, puedes realizar el pago al recoger la misma.

Para mas información diríjase al apartado condiciones de la tienda.

Su carrito está vacio